Productos de Catalogo: si no encontras lo que buscas podes contactarnos para realizar un pedido a medida.
Asesoramiento Tecnico sin cargo.
Modificaciones a productos de catalogo se puede:
- Agregar Termica bipolar ( Proteccion contra Sobrecalentamiento y Cortocircuito).
- Cambiar tomas Hembra: 10 Amper o 20 Amper.
- Cambiar Toma Macho: 10 Amper o 20 Amper.
-Agregar Disyuntor Diferencial.
-Añadir Cable Prolongacion.
-Dividir Fases de conexión.
-Añadir interruptores.
-Añadir protector de voltaje.
-Añadir temporizador.
-Automatizar con domótica Smarth.
- LUZ testigo de funcionamiento, Voltimetro, Voltimetro/Amperimetro Medidor de consumo.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago: TODAS

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. En el caso de querer envio privado a un horario especifico en buenos aires consultar precio.
¿Cómo se realizan los envíos?
Envios a Provicia:
-Correo ARGENTINO (dependiendo el peso y el total de la compra se puede llegar a cobrar excedente por envios al interior del pais)
-VIA CARGO (envio a cargo del comprador)
ENVIOS RAPIDOS en BS.AS: Envio por logistica de Lunes a viernes 18:00 a 22 Hras, Gratis superando los $35.000
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país segun ubicacion y horarios se elige el envio adecuado.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Buenos Aires, suelen salir rapido en el dia o segun el pedido si es grande: 1 a 5 dias habiles.
en Provincia:
la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro telefono de contacto 11-57050904. Explicando el motivo de la falla en lo posible enviar fotos, cuando adquiriste el producto.
La garantia solo cubre desperfectos de fabrica, no el mal uso del producto o el mal manejo del usuario.